lol英雄联盟直播软件

26/06/2017 0 Comments SEO SEO

La línea naviera danesa  Maersk Line  anunció su nueva herramienta para mantener el control de las unidades refrigeradas durante el viaje. El Remote Container Management o RCM ofrece a los clientes de la compañía información valiosa acerca de las condiciones y localización de los productos.

“RCM tiene las capacidades que nuestros clientes nos han pedido desde hace mucho tiempo Va a insertar un nivel de visibilidad y confianza en sus cadenas de logística sin precedentes, que mejorará sus negocios,” dijo Vincent Clerc, CCO de Maersk.

Con el RCM, el cliente y la línea naviera tienen acceso a la siguiente información, en cualquier momento y lugar:

-Localización actual del contenedor refrigerado.

-Temperatura.

-Condiciones atmosféricas.

-Estatus de energía.

“Los viejos días de esperar y reaccionar se acabaron. Nuestros clientes pueden monitorear y tomar decisiones en sus cadenas logísticas al tiempo que se mueve la carga, al igual que usar la data para estudiar y mejorar toda la cadena. Particularmente para nuestros clientes con carga refrigerada muy sensible y de gran valor, RCM incrementa significativamente la proposición de valor total del comercio con  contenedores refrigerados ,” indicó Clerc.

¿Cómo funciona el RCM?

Maersk explica en una nota de prensa que el sistema detrás de la innovación es simple. Un GPS, un módem y una SIM Card en cada uno de los 270 mil contenedores refrigerados permiten ver el estatus de localización, temperatura, humedad y energía, que se recolectan y almacenan continuamente. La información llega al cliente y al equipo de soporte de RCM a nivel global vía transmisores de satélite a 400 de los buques de Maersk.

El sistema también es capaz de enviar notificaciones a los clientes en caso de que las unidades presenten errores de funcionamiento. En los primeros seis meses del 2017, Maersk Line alertó más de 4.500 configuraciones erróneas de temperatura en contenedores de los clientes, que habrían costado miles de dólares en pérdidas.

“Nuestros clientes siempre han querido saber dónde están sus productos y si están bien cuidados desde el inicio hasta cuando sus clientes los reciben. Ahora con el RM, siempre lo sabrán,” dijo Anne Sophie Zerlang, Líder de la unidad de refrigerados de Maersk Line.

“Our customers have always wanted to know where their products are and if they are being properly cared for from the very beginning to when their customer receives them. Now with RCM, they will always know,” says Anne Sophie Zerlang, Head of Reefer for Maersk Line.

Zerlang también señaló que espera que se incremente el volumen de movilización de carga perecedera con el RCM, como agricultura, pero también que se abran otras oportunidades en el área farmacéutica, por ejemplo.

El acceso al RCM de Maersk es gratis para sus clientes, y con el pago de una suscripción mensual basada en el número de unidades movilizadas, se puede descargar toda la data de todo el recorrido del contenedor.

Más información:

https://www2.maerskline.com/news/2017/06/26/maersk-line-launches-remote-container-management-for-customers

Prev Next
Leave Comment


    电竞竞猜 英雄联盟官方赛事新版v6.9(英雄联盟现场季节) 2022lpl比赛开盘注册 体育电竞数据0.2.2 中国电子竞技官方视频直播 fifa电竞赛程查询